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Lead Generation para Universidades

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Tiempo de lectura: 15 min | Última actualización: Enero 2019

Las organizaciones que se encuentran en una dinámica de expansión y crecimiento agresivo necesitan generar una cantidad creciente de leads, mantener bajo el costo por alumno inscrito e incrementar sus tasas de cierre para obtener un crecimiento en sus ventas.

 

Esto es uno de los retos frecuentes que enfrentan las Universidades en donde el lead generation es crítico o estratégico para lograr más volumen de inscripciones; sin embargo, son pocas las instituciones que logran transformar su modelo de negocio hacia uno que les permita seguir competitivos y relevantes.

 

Esta necesidad por competir en un ambiente cada vez más global requiere de un modelo de operación eficiente que brinde una experiencia de usuario completa. Las Universidades deben de utilizar sus fortalezas de forma innovadora e inteligente para poder mantenerse relevantes en la era digital.

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El nuevo modelo de Generación Digital de Demanda

 

¿Qué se necesita para lograr el crecimiento acelerado en la era de la transformación digital?

  • El propósito fundamental de la transformación digital es re-imaginar un modelo de negocio completamente distinto que coloca a la tecnología en su centro. 
  • El motivador detrás de la transformación digital depende de un profundo entendimiento de nuestros clientes.
  • La aplicación de metodologías ágiles para acelerar la velocidad de entrega de resultados determina el éxito de la transformación en empresas de servicios business-to-consumer (B2C).

 

Puedes leer el artículo completo aquí.

Principales retos del Lead Generation de alto volumen

 

¿Cómo podemos lograr resultados extraordinarios en un entorno cada vez más competido? 

  • El presupuesto que los anunciantes invierten en publicidad digital es cada vez más elevado, por lo que la demanda se ha disparado.
  • Pagar más por publicidad digital también significa llegar a nichos cada vez más específicos y mejor segmentados.
  • La publicidad digital ha presentado grandes disrupciones a medida del surgimiento de nuevos canales y con la velocidad de evolución de la tecnología.

 

Lee el artículo completo en esta liga.

Automatización de la comunicación publicitaria

 

¿Cómo han evolucionado las campañas de lead generation al colocar la experiencia de usuario como punto focal de la estrategia digital?

  • La personalización y el look-and-feel de los anuncios publicitarios toman mayor relevancia.
  • Se optimizan los contenidos en tiempo real según el engagement de los leads y el cruce de información entre la first y third party data.
  • Procesos de machine learning e inteligencia artificial generan experiencias de estilo path-to-purchase para incrementar el ROI en las estrategias de retargeting.

 

¿Quieres leer más al respecto? Presiona clic en este enlace.

Los 14 mejores CRMs para la gestión avanzada de leads

 

Integrar la información de tus campañas digitales dentro de un CRM es crítico para mantener un pipeline de ventas rentable.

  • La gestión avanzada de leads ayuda a las Universidades a entender cuáles técnicas brindan los mejores leads, permitiéndoles optimizar sus estrategias de marketing y ventas.
  • La aplicación de analítica predictiva, entre otras funciones, incrementa la efectividad de los procesos de gestión de leads y cierre de ventas.
  • Cuadrante mágico para la gestión avanzada de leads.

 

¿Estás buscando un CRM que se adapte a las necesidades de tu  Universidad? Conoce los pros y contras de cada uno al leer este artículo.

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